jueves, 5 de diciembre de 2013

Vestidos de Comunión 2014.

¡Hola a todos!

Seguramente penséis que estamos locos por pensar ya en las Comuniones, pero lo cierto es que persona precavida vale por dos, y además de ir ojeando los estilos y tendencias que vamos a encontrar en las tiendas, os recomendamos que no dejéis para el último momento buscar un buen fotógrafo para inmortalizar ese día tan especial para vuestros hijos.

Nosotros ya tenemos algunas fechas confirmadas y es por esto que hemos decidido hablaros sobre las Comuniones y las colecciones para el 2014 que ya han salido.

La colección de Rosa Clará First nos deja vestidos de comunión para niña muy elegantes y limpios. También introduce los vestidos cortos para niñas que incorporan más color y son más desenfadados.





Desde la firma Cap-Ras nos llega un modelo muy original y divertido que centra toda la atención en la parte baja del vestido con gran volumen, y sobre todo mucha comodidad para la niña.






Teresa Palazuelo propone en su línea Kids  una niña de Comunión bohemia, con coronas de flores, vestidos románticos, sin volumen y muy ligeros.




Pilar del Toro vuelve más al vestido de Comunión tradicional con volúmenes, pero incorpora accesorios que otorgan un aire de frescura.








Ágatha Ruiz de la Prada introduce el color de manera muy divertida y original, ¡no pasarán inadvertidas!









En Novias Cira tienen propuestas muy variadas, desde vestidos más clásicos con volumen, a vestidos que incorporan piezas de color como es el modelo que os mostramos. Por otra parte apuestan por vestidos más románticos y cómodos, con corte imperio y tela de gran caída, que aportan mayor libertad de movimientos.







Las colecciones de trajes de comunión para niño del 2014 se están haciendo de rogar un poco, aún así ya se pueden apuntar tendencias.

También en Novias Cira apuestan por niño con trajes originales y llamativos, que mezclan la corbata con los detalles náuticos, así como americanas con personalidad y trajes de marinero en colores de una misma gama, muy elegantes.







En Larrana nos proponen un modelo con pantalones cortos, ¡muy cómodo y desenfadado!




Esperamos que esta pequeña muestra de lo que vamos a encontrar en las tiendas os haya servido de inspiración.

¿Os gustan las nuevas tendencias que os hemos presentado?









No hay comentarios:

Publicar un comentario