lunes, 11 de noviembre de 2013

Adornos para el peinado de la novia.

¡Hola a todos!

Con las fiestas a la vuelta de la esquina y el frío amenazando cada vez más fuerte con imponerse, hoy nos queremos centrar en algunos adornos para el peinado de las novias antes de adentrarnos en los preparativos de las celebraciones de Navidad.

Os traemos las tres tendencias que más vemos en bodas fuera de España y que seguramente terminarán por llegar aquí y abrirse paso.

La primera de ellas, son las flores naturales a modo de corona, que realmente ya lleva unos años imponiéndose en nuestro país y que parece que se va a asentar como un estilo más que perdurará a lo largo del tiempo.

Las coronas de flores otorgan mucha personalidad al look de la novia.  Ella misma puede escoger cuáles usar, cómo ponérselas y en qué cantidad. Por tanto, forman parte de la personalidad de la novia y del concepto de la boda que los novios han ideado.

Las coronas de flores grandes son perfectas para un look bohemio, y son el centro de atención del look.






Por el contrario las coronas más pequeñas dan un toque chic y elegante, al igual que una sola flor a un lado, es una manera más discreta de llevar flores, y sobre todo si buscamos el aspecto práctico, más cómoda.





Para un look romántico y vintage hay una combinación infalible: trenzas y flores. El resultado final entre ambos elementos nunca falla y además hay muchas maneras de jugar con las flores y las trenzas, dependiendo del resultado que queramos conseguir, más clásico, más romántico...





Otra tendencia que aún no ha llegado a España, pero no dudamos de que lo hará son las cadenas para el pelo.

Este accesorio es muy original y atrevido, pero puede que le cueste encontrar su sitio en el mercado nacional, aunque estamos seguros de que poco a poco más novias lo irán incluyendo en su look.

La cadena para el pelo es muy versátil y existen un montón de modelos diferentes para cada estilo de novia.
Si bien es cierto que son perfectas para un look vintage, combinadas con algo de pedrería o encaje, al estilo cinta.



 La cadena para el pelo puede dar un aspecto medieval si buscamos una en un color dorado y que caiga sobre la frente.
Sin embargo también puede tener un aire bohemio al caer sobre el pelo suelto y si la combinamos con perlas.
¡Hay para todos los estilos!




Por último proponemos los encajes como adorno para vuestro peinado. Pequeñas piezas de encaje que terminarán el look dándole ese toque personal y único.

Tendemos a asociar el encaje con las novias de aire vintage, románticas y algo bohemias, y lo cierto es que el encaje muchas veces es la pieza clave para unas novias delicadas, soñadoras y dulces que cuidan el detalle para que parezca descuidado.





Pero el encaje también es clásico y por eso encaja perfectamente en una novia de aspecto más tradicional, es el toque dulce perfecto para quitarle seriedad a un look clásico, tanto al peinado como al vestido.





¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Creéis que han llegado para quedarse?

¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario