lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuestro paso por Emprende Wedding Craft I.

El pasado sábado 28 teníamos una cita en el Hotel Hilton Airport a partir de las once. Se celebraba la feria Emprende Wedding Craft, una reunión de profesionales del mundo de la bodas donde se reunirse con novios y otros profesionales para dar lugar a un maravilloso networking e intercambio de ideas.

A pesar del mal tiempo y de alguna que otra treta del GPS, llegamos a tiempo de entregar nuestras invitaciones y conseguir a cambio una bolsita regalo, tan solo por asistir a EWC, que contenía materiales para realizar DIY, y un jabón en forma de corazón con un olor delicioso de Cosmética para Viajar.

Al entrar a la sala donde se desarrollaba encontrábamos un ambiente agradable, divertido y muy acogedor.


También nos encontrábamos con los chicos de Hits, que tenían un despliegue de opciones asombroso: desde decoración de mesas, hasta barra de gintonics.




Comenzamos a pasear por los stands, y tenemos que confesar que aunque eran un número abarcable, ¡hubo algunos que no pudimos visitar! Pero fue culpa nuestra, que conste, que no paramos de saludar y hablar con gente encantadora, como EvaCreacions, con un stand muy elaborado y con una energía súper positiva.




Durante toda la feria los profesionales de Vivace Sonido estuvieron amenizando con música en vivo  ¡qué lujo!



¡Hubo algunos stands que eran una tentación dulce constante! La fuente de chocolate de Caprichos de Chocolate acaparó las miradas más golosas, ¡no era para menos!


Pero es que el stand de Oh! My cake no se quedaba atrás, unas impresionantes tartas y cupcakes que hacían que se nos hiciese la boca agua.



Gracias a Deshojados  y sus árboles dejamos huella en la EWC, además de charlar con ellos un ratito, nos explicaron que cada árbol es totalmente diferente porque están hechos a mano, ¡son una obra de arte!


Cuando creíamos que nos librábamos de la tentación dulce, descubrimos el stand de Entre Dulces y Aromas y sus divertidas galletas, cupcakes y tartas.


No lejos encontramos el stand de Hansel y Gretel, un stand que de verdad parecía una casita de dulce, con sus tartas de golosinas, y los botes con chucherías impecablemente presentadas.


Nos deleitamos con la decoración y la alegría que transmiten Las Cositas de Felicidad, donde nos ofrecían algo de picar mientras curioseábamos su stand.


Nos encantaron las bailarinas de Enrolladas y su concepto de comodidad y buen gusto. La presentación de las bailarinas en sus cajas es sencilla, pero perfecta, ¡si tienes que hacer un regalo son una muy buena opción!


Nos gustó el stand de Proyecto10, una de las organizadoras, con un cartel que decía "las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos". ¡Un diez para este lema!



Vimos también los stands de Premier Bodas, Papa-moscas, Ever 4 Events, Ay Letizia, Rgb Fotografía, las divertidas fotos de Photoboot Barcelona, Belle poupée ,  las pestañas de ensueño de Cristie Lashes y la gente tan divertida de Tu vida en un vídeo.

Seguro que se nos quedó gente en el tintero, pero para eso esperamos que haya una segunda edición el año que viene y seguir conociendo y relacionándonos con excelentes profesionales del mundo de las bodas.

Esto fue sólo parte de nuestro paso por Emprende Wedding Craft, ¡más en el siguiente post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario