domingo, 16 de junio de 2013

Un capricho muy práctico.


¡Hola a todos!

Esperamos que hayáis tenido un fin de semana genial y hayáis disfrutado del buen tiempo.

 Todos sabemos que el domingo es un día un tanto ambiguo. Aún es fin de semana y no hay que ir a trabajar, pero ya empezamos a pensar en el lunes y sus rutinas...

Nuestro consejo para hacer el domingo más ameno y menos sombrío, es daros un capricho. Nos podemos regalar una sesión de spa, una tarde en la piscina o comer fuera.

Y si un domingo es un buen día para permitirnos esos pequeños lujos que nos ofrece la vida, el día de la boda es el día perfecto para mimarnos. Os proponemos unos caprichos con los que andar: ¡zapatos de novia!

Además de que no sólo nos estaremos dando ese merecido capricho, también estaremos cuidando la salud de nuestros pies en un día en el que vamos a estar muchas horas de pie, andando y bailando.
Tenemos la excusa perfecta, además de ser un antojo, son una necesidad para nuestra salud.
Y si nos apuntamos a la moda de los zapatos de colores para novias, podremos sacar más partido a nuestro calzado.

Tenemos varios ejemplos, como estos Manolos azules, que además se adaptan a esa tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.




Otra opción es el color rojo, que siempre da un aire festivo y puede ser la nota de color que destaque. Estas sandalias son de Prada.



Si preferís el blanco tradicional existe toda una variedad de modelos y diseñadores de calidad entre los que elegir. Desde estos originales peep toe de Jimmy Choo





Y si, dentro de la tradición, os apetece llevar algo más original este par de Louboutin en color hueso puede ser la solución.



Sea cual sea vuestra opción y vuestro presupuesto, lo más importante es ir cómodas y poder disfrutar al máximo un día tan especial como el de vuestra boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario