lunes, 21 de octubre de 2013

Nuestro paso por Mi Boda Rocks Experience I

¡Hola a todos!

Los que nos sigáis en Facebook ya supisteis que íbamos a ir a este evento y además colgamos algunas cositas en Twitter, pero aquí haremos un review general.

Mi Boda Rocks Experience se celebró en el Hotel Husa Princesa, un enclave céntrico y accesible el domingo día 20 de octubre.

Nos recibía un arco hecho de globos ¡que más de una pareja utilizó de photocall! ;) Pasábamos a la zona de los stands de las empresas. Había bastante gente, muchos novios, mucha ilusión y sobre todo muy buen ambiente. 


Estuvimos hablando con Lorena de Cosmética para viajar, que junto con Teresa de Näps, nos presentaron un surtido y apetecible stand con productos de ambas marcas. Lorena nos explicó los mil y un usos de las toallitas comprimidas de  Näps, y nos mostró los kits especiales para los novios, ¡para ella y para él!




No pudimos evitar que se nos cayera la baba delante del stand de La Tienda Americana  y la pinta que tenían sus tartas de novio y novia.



Nos encantaron las alpargatas para novia de Luz Martín  , cómoda alternativa para novias que quieren ir elegantes, ¡pero sin dolor de tacones!



Disfrutamos de los olores deliciosos de los jabones y bálsamos de El Árbol del Jabón, si las fotos pudieran oler, ¡esta olería increíblemente bien! 


Pudimos disfrutar de la actuación de 3 Cups, música relajada para terminar de dar el toque a un ambiente de lujo.


Soñamos con los sombreros y tocados de Lucía Be, ¡y con sus ilustraciones! 



Nos perdimos en el stand de Blondas de Papel , ¡había tantas cosas bonitas!


¡Nos encantaron los novios hechos de globos del stand de Críspula !


Y nos cautivó el corazón de pizarra con "¿Quieres casarte conmigo?" del stand de Victoria Luguera



Visitamos los stands de Fun Photos, Ramos de broches, Alma de chocolate, Oui Oui... Y otros muchos. La parte buena es que había muuuucha gente, la parte mala es que había tanta gente ¡que apenas podíamos hacer fotos! Os tendréis que fiar de nosotros y creernos: los stands estaban muy trabajados, los productos eran de calidad y las personas encantadoras.
  
 ¡Pero es que aún nos quedaba más! Fuimos a la otra parte del evento. Pasamos  por las salas donde se impartían los talleres y además de observar que estaban a tope, era muy curioso ver cómo de cada sala se escuchaban diferentes cosas, según el taller, por ejemplo: de la sala del taller de ramos de novia de La Ponsetia  salían exclamaciones, grandes "ohhh"; mientras que de la sala del taller de No Somos Malas se podían oír risas picantonas y muchos "jijiji" ;)

En la segunda parte de nuestra crónica os enseñaremos las mesas decoradas por los wedding planners y fotos del desfile de Rojo Carmesí y GsusG.

¡No os lo perdáis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario