jueves, 11 de julio de 2013

Candybar!

¡Hola a todos!

Esperamos que estéis pasando un verano agradable, sobre todo los que estéis de vacaciones, ¡a disfrutar!

Queremos hablaros de las candybar. Son mesas con un surtido de dulces que se pueden servir en diferentes celebraciones. Pueden ser temáticas, monocromáticas, especiales para una edad o para una época del año. Son totalmente personalizables.

Y es que últimamente se tiene más en cuenta en las celebraciones a los más golosos y los más fiesteros con las candy bar.
¿Por qué los más golosos? Porque es un buffet libre de dulces, gominolas, y chucherías, perfecto para darse un capricho después del menú. ¿Y por qué para los más fiesteros? Porque se sirve durante el baile y se puede usar como re-cena, para los que aguanten hasta altas horas bailando y quieran picar algo.

Las candybar son perfectas, por supuesto, para comuniones y bautizos, a los niños les chiflará y a más de un adulto.

Hay empresas que se dedican al diseño de candybar, sólo tenemos que dar nuestra idea o contar cómo va a ser nuestro evento y se ocuparán del resto. Nosotros recomendamos a nuestra colaboradora Marilú's cakes, de la que ya os hemos hablado anteriormente, porque es una grandísima profesional ¡y porque todos sus dulces están para chuparse los dedos!

Pero si nuestro evento consta de pocos invitados, podemos plantearnos hacer los dulces nosotros mismos.

Aquí os dejamos algunas ideas.


Los helados son un acierto en verano ¡y más si hay niños en la celebración!





Candybar monocromática, el color blanco da la sensación de limpieza, pureza y sofisticación, es muy apropiado para una boda de interior, por ejemplo.








Pensando en el verano no hay nada como los helados, polos de hielo con bebidas fresquitas, y por supuesto fruta cortada lista para comer.




¿Os animáis a poner una candybar en vuestra celebración? ¡Contádnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario